domingo, 21 de septiembre de 2014

look 3-
21.SEP.14 




 Pretend to forget...

Calor de verano, palmeras, playa, y un cucurucho pequeño de mojito y marrón glace por favor. 
Es como si fuera lo que ya fué pero sin serlo otra vez.

El paseito y el helado, algo mítico en mi calendario de verano, a algunos de los mayores les cansa, dicen que verano no debería ser tan rutinario o predecible, yo que queréis que os diga, no cambiaría por nada mi predecible helado, ni a la predecible chica que me lo pone y me suelta siempre su predecible discurso de como le sorprende que una niña de mi edad pida esos sabores en vez de chocolate o chicle, y solo por ello me gano unos cuantos lacasitos, palmeritas de colores y demás condecoraciones en mi cucurucho!

 Al igual que los días del pasado verano con los que asimilé este día, esperé toda la tarde para mi momento preferido, para ello elegí este look, un poco hippie sí, pero del todo cómodo.
Me encanta la versatilidad de este vestido como unos collarcitos y una cartera de mano lo arreglan y como con solo añadirle mis nuevas botitas da un giro completo y se vuelve del todo casual.
  
#1

#2

#3

#4

#5



Vestido Brandy and Melville. Cartera Zadig and Voltaire. Zapatillas Zara Kids.  
Collares Uktwentyfourseven.
---
Brandy and Meville´s Dress. Zadig and Voltaire´s Clutch. Zara Kids Shoes.  
Uktwentyfourseven Necklaces.


-x- C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario